martes, 3 de noviembre de 2009

HOLA, SOY EL HOMBRE IDEAL,, alguien me dijo que me estabas buscando..........

Un nuevo corte de pelo, más maquillaje, perder unos kilos o vestir de forma más provocativa, puede hasta resultar atractivo y hasta puede gustar a los hombres, pero no tendrás lo que necesitas para atraer a un hombre de verdad, un buen partido.
El hombre de tus sueños no está perdiendo el tiempo con amigos en los bares, bailando con todo tipo de chicas en discotecas, o tonteando contigo mientras está comprometido con otra persona. Hay mujeres que siempre se enamoran de este tipo de hombres, que sólo quieren jugar y que son los que le dan a la raza masculina una mala reputación.Si quieres atraer a un hombre de verdad, primero tienes que ser una mujer de verdad. Hombres de verdad admiran a las mujeres que son fuertes, seguras e inteligentes. Ellos ven el interior, están atentos a lo que dicen, quieren saber en qué creen y por lo que ellas luchan. Estas mujeres son respetuosas, discretas y diferentes a otras mujeres. El chico perfecto es normalmente trabajador, por eso, sé también una chica trabajadora.
Por ultimo, búscale en los lugares adecuados, piensa dónde podrías encontrar a ese tipo de hombre. No seas inocente, si le es infiel a su mujer para estar contigo, él es infiel y te será infiel a ti también. El hombre perfecto es fiel en todas las cosas, en todas las circunstancias, y con todas las personas. Él frecuenta lugares admirables con personas que son como él.

Es cuestión de sentido común.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA A TODOS BIENVENIDOS A ESTE BLOG